Diana Bennett U.S. : Voluntaria del Cuerpo de Paz de EEUU

La Fundación es muy afortunada de haber tenido a Diana Bennett, una voluntaria del Cuerpo de Paz de EEUU trabajando con nuestros proyectos en Paritilla, San José, y La Laguna.

Diana pasó dos años en el pueblo de Las Trancas en Panamá, luego  continuó su servicio por un año  para enseñar clases de computadora. Viajo por todo Panamá para enseñar cursos de informática en sitios remotos; trabajó con la agencia gubernamental SENACYT  para capacitar a sus administradores de las Infoplazas.

En su trabajo con la Fundación como voluntaria del Cuerpo de Paz, ella trabajo con la gente de Paritilla para  establecer un Infoplaza y Centro de Aprendizaje Computacional y con los directores/administradores del Centro de Aprendizaje Computacional en La Laguna, para mejorar las operaciones diarias y los programas de ese centro. Adicionalmente, Diana dio apoyo a comunidad de San José e Isla de Canas en su enseñanza computacional…

Diana ahora esta jubilada, y ha regresado a su hogar en Pennsylvania.  Afortunadamente para todos nosotros, sigue ayudando la Fundacion.